lunes, 27 de febrero de 2012

ONDA. PUJADA AL MONTÍ

Ruta GPS. Armando Juanes


Sorprendente ruta la del pasado sábado por los alrededores de Onda. Subimos al Montí por un camino llamado Senda Pepes (?) del que tendremos que buscar más información. Aprovecha unos antiguos bancales para serpentear por la ladera e ir ganando altitud. Desde lo alto se adivinan antiguas trincheras con unas bonitas vistas hacia Tales y Sueras.




Desnivel. Armando Juanes


En el descenso pasamos junto a la ermita de Santa Bárbara. Emplazada en un lugar privilegiado desde el que se contempla Onda y su rehabilitado castillo. Una vez finalizada la excursión nos dirigimos al restaurante Casa Carmen a dar buena cuenta de unas refrescantes cervezas, primero, y de la buena comida que nos había encargado el MH President.
El restaurante se encuentra en un lugar apartado junto a una de las innumerables urbanizaciones que tanto abundan en nuestras tierras. La comida muy buena aunque algo "recargada" la decoración. Desde la barra nos recuerdan que en otros tiempos se fumaba en su interior. Me quedo la foto de Gilda y mi desprecio hacia el fulano que aparece fotografiado cerca de ella. Si en sus tiempos se podía fumar, en los nuestros se puede pensar.
Como unas imágenes son mucho mejor que mis palabras, os dejo con las fotos de Ramón, Jose el Rochet, Emilio, ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada