domingo, 26 de enero de 2014

TALES



En esta ocasión, la afluencia de gente ha sido numerosa, siendo los componentes de la marcha:

Ramón, Jacinto, Armando, Guillermo, Javi, Paqui, Satur, Pilar, José Maria, MariCruz, Patri, Fernando, Aurora, José Manuel, Eusebio, Manuel, José Ramón, Amparo, Jimmy y Manolo.

La ruta diseñada por Armando es una combinación de senderos locales y el GR-36 que parte del pueblo de Tales. Tiene una longitud de 17,5 kms con un desnivel acumulado que supera los 700 mts. y una duración de 5 horas.

Tras una breve parada para tomar café en el Bar Payma donde será la comida, se inicia la marcha con algo de retraso por el despiste de cuatro que casi aparecen en Benicasim para hacer ha excursión y comenzamos a caminar dirección a la Peña Negra con una fuerte y constante subida que nos hace entrar a todos en calor, seguimos disfrutando de la Sierra Calderona entre subidas y bajadas con barrancos de por medio, combinando senderos entre Tales, Artana, Veo y Alcudia de Veo y que se pueden apreciar mas o menos en el reportaje fotográfico que no ha sido muy extenso porque había algo de prisa por la demora en iniciar la marcha y que ha evitado el tomar mas fotos al estar todos mas o menos disgregados en ruta.

Bueno, pues después de disfrutar de la montaña con el buen tiempo que nos ha acompañado, ya que no lució el sol, pero tampoco llovió y evitó que pasáramos mas calor del necesario, llegamos tras 5 horas de marcha de nuevo a Tales donde nos esperaban las deseadas cervezas y la posterior abundante y buena comida de la que dimos buena cuenta todos y tras planear nuevas rutas y actividades, nos despedimos hasta la siguiente salida.

Fotos de Ramón AQUÍ



Ramón T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario