lunes, 12 de diciembre de 2011

EXCURSIÓN SÁBADO 17 DE DICIEMBRE - SUERAS


Casi sobra hacer la convocatoria ya que a estas alturas estamos apuntadas 26 personas, a falta de Pensatifet (el que lo hace a última hora). 
La excursión propuesta por Armando es la ruta de las fuentes de Sueras y cuyo trayecto es: Sueras, Font del Porc, Font del Ullals, Font de la Bocamina, Camino viejo de Sueras, Font de Castro, Castillo de Mauz, Sueras.
Por el recorrido de la excursión que lo hace por zonas muy húmedas y con mucha vegetación, se aconseja llevar pantalón largo y camiseta de manga larga, salvo que os queráis depilar sobre la marcha. También es recomendable llevar bastones para evitar posibles caídas debido a la humedad del suelo y zonas de trampas que la vegetación oculta y, por supuesto, botas de montaña mejor que zapatillas o sandalias (como alguien que yo me sé).
La hora de salida desde la puerta del viejo ayuntamiento, será a las 7:30, rogando puntualidad para evitar esperas por parte del "personal".
La relación de apuntados la tenéis en el correo enviado con anterioridad. Si alguno de los apuntados no puede acudir que lo diga y si alguien más quiere apuntarse que lo haga antes del miércoles, día estipulado para concretar el número de comensales en el Hotel Restaurante Verdiá de Sueras. El precio del menú es de 15€ con elección de plato. Casi a la carta, vamos.
Cuidaros mucho y que paséis una buena semana. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario