domingo, 21 de noviembre de 2010

PRV-291 GESTALGAR



Estupenda excursión la que hicimos ayer sábado por los alrededores de Gestalgar. Fueron algo más de 18 kilómetros los recorridos en algo más de cinco horas. El sendero propuesto era el PRV-291 con inicio junto a la fuente de los Chorros. Tras recorrer unos metros junto al río Turia, se inicia la subida hacia los corrales de Gabaldón, el barranco del Barco hasta el Collado del Salto.
Desde este punto se inicia el progresivo descenso por el camino de Pera hasta llegar a tomar la senda de la Peña María que nos lleva a la fuente del Morenillo. Perfecto lugar para comer, tomar unos vinos y algo de turrón.
La mañana comenzó con lluvia y nos obligó a realizar todo el recorrido de un tirón. Pero todo tiene sus ventajas. La cervecita posterior se alargó e incluso pudimos volver dando un precioso rodeo por la comarca. Todo ello gentileza del Tom-tom de los coj... Algunas tuvieron que empujar un coche que se había quedado sin batería. Jornada completa: caminata para potenciar el tren inferior y unas pocas repeticiones para el tren superior.
Os voy dejando algunas fotos. Por una parte las de Marián y Emilio. También las de Ramón T, de Marisol y del Rochet.
Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Hola soy Manuel , he visto las fotos de la excursión de sábado y me han gustado un montón , yo estaba apuntado pero tenia que asistir a un concierto el viernes por la noche y acabó muy tarde , además tenia excursión el domingo con el Taller y la verdad que uno ya no está para tanta marcha , espero veros en la próxima salida que me imagino que será para la comida de Navidad , un saludo a toda la Peña de Terres i Taules.

    ResponderEliminar