lunes, 30 de enero de 2012

CAMINANDO POR TITAGUAS

Aldea de Baldovar
Una vez más el buen hacer de  Ramón T. , nuestro President,  nos hizo pasar un agradable día tanto en el monte como en la mesa. En esta ocasión la propuesta del sendero vino de la mano de José Luis que nos hizo disfrutar de las relajantes vistas de La Serranía. Extensos campos de cultivo junto a sinuosos senderos entre pinares.
Esta propuesta de Terres, le faltaba el maridaje perfecto en Taules. Y ahí aparecieron los gazpachos, la olla, el cordero, el embutido,... Mmmmm. Todavía me acuerdo de la morcilla de pan ¡qué bueno todo! 
En fin, día frío para disfrutar del monte y de la buena mesa en la mejor compañía. Os dejamos algunas fotos de Emilio, Ramón, .....

viernes, 20 de enero de 2012

CONVOCATORIA TITAGUAS


Solemnemente os convoco para la primera excursión terrataulera del año 2012 y que en esta ocasión comenzará en Titaguas, recorriendo el sendero PR-CV 337 de 16 km de longitud. Tiene la opción de acortarse 2 ó 3 km (1/2 h) en caso de necesidad.
Salvo cambio posterior, la idea de José Luis es comer en el restaurante Lucy, donde dice que la relación calidad/precio es adecuada; aunque esto lo tendré que negociar en su momento a la vista de los que vayamos a la excursión (a más gente más fuerza,... como es natural). El menú ya lo vemos.
Ya os podéis ir apuntando por el método tradicional y así iremos negociando la cuestión culinaria más adecuada.
Como siempre la salida el próximo sábado 28 de enero, a las 8h en la puerta del ex-ayuntamiento de la Avda. de Aragón.

Salud
Ramón T.