viernes, 29 de mayo de 2009

CONVOCATORIA EXCURSIÓN. XÁBIA

Convocatoria de excursión para el próximo sábado 27 de junio. El lugar elegido es Xábia y más concretamente Cala Barraca o Portitxol (en la foto) y Cap Prim. Finalmente celebraremos la llegada del veranito con un arroz o lo que sea en el restaurante (anteriormente chiringuito) de la cala.

El orden del día será, más o menos, el siguiente:

1.- A las 9:00h quedada en el Ayuntamiento nuevo de VLC para los saludos, besos, yo me voy contigo, yo ni loca, jau meni taims sense voret, etc.

2.- Por aquello de la conveniencia de la ingesta de alimentos previa al esfuerzo y la obligatoria hidratación, nos dirigiremos directamente a Cala Barraca para el obligatorio almuerzo. Se advierte que todo intento de alargar la tertulia posterior en menoscabo de la duración de la excursión será castigado con severidad.

3.- Excursión a pie: Portixol-Cala Barraca - Mirador de la Creu - Cap Prim - Cala Sardinera - Mirador de la Creu y Portixol-Cala Barraca. Recorrido total de dos horas y media para hacer "ganita". Retorno por el mismo camino.
4.- Comilona en el merendero de la Cala. Este asunto lo realizaremos por "imperativo legal" ya que lo que de verdad nos apetece es subir al Montgó, al Penyal d'Ifach, al Puig Campana y todo ello a la pata coja y en la misma mañana.
La comida, podria ser por ejemplo: "los tipicos entrantes cloxinas, calamares, etc. y de principal arroz a banda o fidegüa y eso sí, mucha cerveza y vino fresquito, ¿no?, ah! y sin olvidarnos del pan tostado con all i oli".

5.- Después del reparto de puros para los caballeros y tabaco rubio para las señoras, se dará por finalizada la actual campaña de excursiones.

6.- Finalizaremos con un discurso a cargo de Ramón T., alma mater de Terres i Taules, guía espiritual y compañero sin par.

7.- Ah! No hay que olvidar el equipo imprescindible: Bañador, sandalias, agua y toalla playa.

Se ruega comuniquen su asistencia a la mayor brevedad para poder limpiar los senderos (Terres) y reservar mesa (i Taules).

Para la próxima campaña estamos preparando importantes sorpresas que serán comunicadas en su momento.

domingo, 17 de mayo de 2009

GENOVES


Excursión del sábado 17 de mayo de 2009 por el sendero PR-V193 y posterior visita a la II Fira Tradicional Valenciana en la localidad de Genovés. Aquí unas fotos de Mª José.
También podéis admirar las fotos de Jose pinchando aquí.